domingo, 28 de mayo de 2017

INTERCAMBIO DE WASSAPS ENTRE MADURO Y RAÚL




(Por el Día de la Libertad de Expresión)
Autor:
Héctor Peraza Linares
heperli51@gmail.com
Desde el exilio en Madrid
3 de mayo de 2017
M - Mi general, dígame cómo puedo callar a los manifestantes, que no cesan de gritar: ¡Libertad! Libertad!
R - Hay un remedio infalible.
M - ¿Cuál, mi general?
R - Cortarle la lengua al pueblo.
Cumplida la orden, Maduro, llama de nuevo a Raúl.
M - Mi general, he cumplido su orden.
R - Ese remedio no falla, presidente.
M - Lo siento mucho, mi general, pero la gente sigue pidiendo libertad por todas las calles de Venezuela.
R - ¿ Es que no extirpaste totalmente la lengua a cada manifestante?
M - Sí, pero, siguen pidiendo: ¡Libertad! ¡Libertad!,
R - ¿ Cómo?
M - Mediante carteles, que enarbolan con sus manos, en los que está escrita esa contrarrevolucionaria y proimperialista palabra.
R - Eso tiene fácil solución.
M - ¿Cuál, mi general?
R - ¡Córtale las manos al pueblo!
Cumplida la segunda orden, Maduro, vuelve a llamar a Raúl.
M - Mi general, he vuelto a cumplir su orden.
R - Ésa segunda solución, sí que nunca falla, presidente.
M - Temo defraudarlo, mi general, pero los manifestantes, sin cuerdas vocales ni lenguas ni brazos, continúan gritando: ¡Libertad! ¡Libertad! por todas las calles venezolanas.
R - Entonces, te daré la tercera, definitiva y mágica solución que yo, hasta hoy, no he tenido que poner en práctica, pero que, en contra de mi voluntad, tendré también que aplicarla mañana, si el pueblo cubano hace lo mismo que el venezolano.
M - Dígame, mi general, cuál es esa mágica medida para ejecutarla ahora mismo.
R- ¡Métete un tiro en la cabeza!

No hay comentarios: