domingo, 28 de octubre de 2007

COMENTARIOS

COMENTARIOS REALIZADOS
AL
DIARIO DIGITAL
"EL CAMAJAN"
SOBRE EL LLAMADO A LA CONCIENCIA UNIVERSAL DEL PERIODISTA Y EX PRESO POLITICO CUBANO


HECTOR PERAZA LINARES.




Calzado - 2007-10-13 22:35:00MIs felicitaciones, nunca la hora del final de la tiranía cubana habia estado tan cerca, ABAJO los esbirros de la dictadura comunista de Cuba. Libertad para los presos politicos y qaueremos la reunificación familiar, el regreso a nuestro pais y el cese de el chantaje familiar.

nidiasanchezgordon - 2007-10-11 18:31:00La verdad Hector que tus palabras han llegado a lo mas profundo de mi corazon , muy buena descripsion del sufrimiento de la mujer Cubana . Pido un respeto para la mujer Cubana ( la que sufre en Cuba y la que sufre en el Exilio como yo)

Alcides Geo - 2007-10-11 17:56:00Cunten con mi apoyo para todo lo que sea en favor de la libertad de Cuba ! Abajo ta tiranía fascista de Fidel Castro! No a la herencia de la dictadura ! No a Raul Catro !




Daniel Manzano - 2007-10-08 14:44:00Mi solidaridad con el pueblo cubano, mi solidaridad con todos los que sufren exilio y cárcel por razones políticas. Unamos nuestras voces para que el mundo nos ayude a poner fin a esta tiranía de medio siglo de existencia.





Solidaridad con el pueblo cubano, mi solidaridad con todos los que sufren exilio y cárcel por razones políticas.





Unamos nuestras voces para que el mundo nos ayude a poner fin a esta tiranía de medio siglo de existencia.





Saludos desde México. Daniel.

No hay comentarios: