domingo, 21 de octubre de 2007

CORRESPONDENCIA.

ENVIOS Y RESPUESTAS DE CARTAS A
HECTOR PERAZA LINARES
PERIODISTA, ESCRITOR HUMORISTA,
EX PRESO POLITICO CUBANO EXILIADO
EN MADRID ESPAÑA

CARTA ENVIADA A HECTOR PERAZA LINARES POR EL DIRECTOR DEL FENA

Estimado compatriota, hoy pude disponer de unos minutos, he estado muy ocupado, ya esta puesto el enlace.

Un abrazo,

Octavio.

Estimado compatriota Octavio:

Me parece excelente lo que me propones. Mi blog es: http://www.hectorperaza.blogspot.com En mi blog encontrarán, a la derecha, el llamado en inglés y español. Pueden incluirle un aparte o nota en la que especifiquen que vuestra publicación se hace eco del mismo, reclamando a vuestros lectores envíen a vuestra redacción mensajes de apoyo al documento, es decir, mensajes que se solidaricen con el pueblo cubano en su lucha por ser libre y democrático.

Quiero que incluyas a todos los miembros del Comité Ejecutivo o Consejo Editorial de vuestra publicación en el agradecimiento mío por publicar vosotros el llamado. Me da mucha alegría tu idea de dar, también, a conocer el LLamado en otras publicaciones. Sólo te pido me comuniques en qué publicaciones sale.

Un fuerte y patriótico abrazo,

Héctor Peraza Linares

periodista, escritor humoristas,ex preso político cubano exiliado en España.

http://www.hectorperaza.blogspot.com

hector.peraza.linares@hotmail.com

Estimado compatriota Peraza:

Mejor, para centralizar el mensaje y hacerlo mas efectivo, mandame la direccion exacta de tu pagina dedicada al esfuerzo, a mi y a los demas compatriotas, para todos poner el logo y en el un link con el landing page a la tuya. Yo voy a poner otros aun en mejor posicion y en otras paginas mias.

Un abrazo,

Octavio.

Estimado compatriota Octavio:

Le agradecería que publicara el texto del llamado que le envié hace unas horas, y en el que señalo a FENA como uno de los medios de comunicación que se hacen eco del documento.

También le agradecería que creara para ALDABONAZO A LA CONCIENCIA UNIVERSAL. CIUDADANO DEL MUNDO LIBRE: ¡ECHA UNA MANO AL PUEBLO CUBANO! una sección especial con una ilustración propia, que puede estar diseñada con algún o algunos de los elementos que conforman la historia, el folklor, las costumbres. los símbolos patrios, la geografía de Cuba o el horror de las prisiones castristas.

En dicha sección, creada por FENA específicamente para el LLamado, vuestros lectores pincharían y serían remitidos a los mensajes de apoyo al documento que hayan ustedes recibido en la redacción de FENA y que hayan sido publicados en la misma.

Gracias.

Un fuerte abrazo,

Héctor

Estimado compatriota Peraza:

Ya lo estamos promoviendo hace dias en nuestra pagina:
www.dhcinvestmentmoney.com/CUBA.html

Un abrazo,

Octavio.

Estimado hermano Octavio.

Les adjunto el LLamado: ALDABONAZO A LA CONCIENCIA UNIVERSAL. CIUDADANO DEL MUNDO LIBRE: ¡ECHA UNA MANO AL PUEBLO CUBANO! que lanzo, a los cuatro puntos cardinales del globo terráqueo, con vistas a reclamar y recabar la mayor y más activa solidaridad mundial con la justa y noble batalla del pueblo cubano por alcanzar la libertad y la democracia. Les ruego lo publiquen.

Caso de hacerlo les sugiero creen para el mismo una sección especial en vuestra publicación. Si lo publican, les pido me lo comuniquen a mi dirección de correo electrónico. Un saludo, Héctor Peraza Linaresperiodista, escritor humorista,ex preso político cubano exiliado en España.

http://www.blogspot.com

hector.peraza.linares@hotmail.com


No hay comentarios: