domingo, 21 de octubre de 2007

CORRESPONDENCIA.

CARTA DE AGRADECIMIENTO ENVIADA POR HECTOR PERAZA LINARES, PERIODISTA ,ESCRITOR HUMORISTA Y EX PRESO POLITICO CUBANO EXILIADO EN MADRID ESPAñA, AL SEñOR GONZALO FERNANDEZ.



Estimado compatriota Gonzalo Fenández:


Por este medio le expreso mi más sincero y entusiasta apoyo y adhesión a la CARTA A LOS JEFES DE ESTADOS DEMOCRÁTICOS DEL MUNDO, que acabo de recibir, vía email, gracias a vuestra gentileza. Al leer el documento he sentido una infinita alegría, porque el mismo tiene como objetivo fundamental sensibilizar y lograr que los gobiernos libres y democráticos del mundo `cierren filas junto al pueblo oprimido de Cuba`.


Precisamente, desde hace unas dos semanas vengo lanzando un LLamado, a los cuatro puntos cardinales del globo terráqueo, en el que recabo la mayor solidaridad internacional con la cincuentenaria lucha de nuestro querido pueblo cubano por alcanzar la libertad y la democracia.


El LLamado no excluye a ninguna persona en el mundo por razón de sexo, origen, edad, raza, religión, nacionalidad o posición económica, politica, cultural o profesional, ni a ningún partido político, asociación, comité, grupo, institución, universidad, provincia, municipio, ayuntamiento, gobierno o medio de comunicación digital, en soporte de papel, radial, televisivo o cinematográfico del mundo libre que quiera manifestar, públicamente, a través de un mensaje, su solidaridad con la justa y noble causa del pueblo cubano por ser libre y democrático.


El llamado lleva por título: ALDABONAZO A LA CONCIENCIA UNIVERSAL. CIUDADANO DEL MUNDO LIBRE: ¡ECHA UNA MANO AL PUEBLO CUBANO! Le adjunto el LLamado y le ruego lo haga llegar a todas las organizaciones, partidos, asociaciones e instituciones firmantes de la CARTA A LOS JEFES DE ESTADOS DEMOCRÁTICOS DEL MUNDO.


Creo que entre mi LLamado y vuestra Carta hay grandes identidades y un mismo objetivo: Sensibilizar al mundo con la lucha del pueblo cubano por alcanzar la libertad y la democracia.


Os autorizo a publicar el llamado ALDABONAZO A LA CONCIENCIA UNIVERSAL. CIUDADANO DEL MUNDO LIBRE: ¡ECHA UNA MANO AL PUEBLO CUBANO! en cuanto medio de comunicación le sea posible hacerlo. Si publican o dan a conocer el LLamado en algún evento o reunión, les agradecería me lo comunicaran a mi correo electrónico.


Un fuerte y patriótico abrazo,


Héctor Peraza Linares


Periodista, escritor humorista,ex preso político exiliado en España.









MISIVA ENVIADA POR EL SEÑOR GONZALO FERNANDEZ A HECTOR PERAZA LINARES.


12 DE OCTUBRE DEL 2007


Estimado Hector,

Todas las "goticas de agua," poco a poco, lograrán abrir una grieta para que emerja la liberta del pueblo cubano.

Entré en su "blog" y lo encontré muy bien preparado.

Un abrazo,

Gonzalo

No hay comentarios: