domingo, 21 de octubre de 2007

CORRESPONDENCIA.


MISIVAS ENVIADAS Y RECIBIDAS DE AGENDA CUBA A HECTOR PERAZA LINARES. PERIODISTA Y EX PRESO POLITICO CUBANO EXILIADO EN MADRID-ESPAÑA




Madrid 13 de octubre del 2007



Estimado Tomás y demás miembros de Agenda Cuba:


Me es muy grato comunicarles que el LLamado ya se encuentra colgado, entre otras, en las páginas digitales siguientes: Cuba Nuestra, Disidente Universal, Contacto Cuba, El Camaján.com, El Veraz (Puerto Rico), NOTICUBAINTERNACIONAL (Miami y Brasil) y FUERA EL COMUNISMO (Venezuela).


También ya aparece en varios blogs de cubanos exiliados. Además, ya está traducido al inglés y ando en pos de que sea traducido al mayor número de lenguas y dialectos del mundo. Tres objetivos contiene el llamado:


1- Llegar al mayor número de personas en el mundo.Para lograr ese principal objetivo es necesario cumplir los dos requisitos siguientes:


2- Que sea publicado por el mayor número de medios de comunicación digitales, en soporte de papel, radiales, televisivos o cinematográficos, del mundo.


3- Que sea traducido al mayor número de lenguas del mundo. Sería formidable que Agenda Cuba lanzara en Miami una campaña para crear Comités de Apoyo al LLAMADO: ALDABONAZO A LA CONCIENCIA UNIVERSAL. CIUDADANO DEL MUNDO LIBRE:¡ECHA UNA MANO AL PUEBLO CUBANO!


Mis más cálidos y patrióticos saludos,



Héctor Peraza Linares

Periodista, escritor humorista,ex preso político cubano exiliado en España.







RESPUESTA DE AGENDA CUBA. AL PERIODISTA HECTOR PERAZA LINARES.


MIAMI 12 Oct 2007



HECTOR PERAZA;


DECIR QUE ME AGRADA NO REFLEJA MI SENTIMIENTO, POR HABERNOS ESCOGIDO A NOSOTROS PARA SER DEPOSITARIOS, DE LAS OPINIONES, APOYOS , QUE TANTO LA OPOSICION CUBANA NECESITA. POR MI PARTE ESTOY ENTUSIASMADO CON TU INICIATIVA, SOLO ME GUSTARIA QUE ME DIERAS UNAS HORAS, PARA LLEVARSELO AL COMITE EJECUTIVO, QUE SE QUE LA VAN A APLAUDIR COMO YO.


MIS SALUDOS , MI RESPETO Y MI APOYO INCONDICIONAL A HOMBRES QUE COMO TU, CONSIDERAN QUE EL CAMBIO ES FUNDAMENTAL Y VITAL PARA UNA CUBA DEL FUTURO.


GRACIAS ESTAMOS EN CONTACTO.


LLAMAME A PAGAR SI QUIERES MANANA A PARTIR DE LAS 5 Y 30 DE LA MANANA, HORA DE MIAMI, HASTA LAS 8 DE LA MANANA. SINO EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 7 DELA MANANA.



SALLUDOS


TOMAS RODRIGUEZ




CARTA ENVIADA A AGENDA CUBA POR EL PERIODISTA HECTOR PERAZA LINARES.


MADRID. 8 DE OCTUBRE DEL 2007



Queridos compatriotas de Agenda Cuba:


Estimados Tomás, Julio y demás miembros de AC: Ante todo, un cálido saludo. Me alegra ver que cada día AC adquiere más notoriedad internacional. Eso es bueno para la Cuba que sufre y malo para el tirano que la hace sufrir. Ustedes saben que siempre han contado y cuentan con mi colaboración más entusiasta y con mi apoyo intelectual y político.


Ahora les escribo para pedirles saquen, por vuestro programa radial y por vuestra página digital, si les es posible, el llamado que lanzo a los cuatro puntos cardinales del globo terráqueo, y que ya está siendo publicado por varias páginas digitales cubanas en el exilio, con vistas a recabar la mayor solidaridad mundial con la justa, digna y noble causa de nuestro querido pueblo cubao por alcanzar la libertad y la democracia.


El llamado lo he concebido y redactado pensando en los millones de personas que en el mundo entero están del lado de nuestro pueblo, quieren que nuestro pueblo sea libre y democrático, desean manifestar de alguna manera ese sentimiento, pero no tienen el medio o vehículo para hacerlo. El llamado les permite expresar esa solidaridad.


El llamado no excluye a nadie. Lo he concebido y confeccionado de manera que desde una simple y desconocida ama de casa en Australia o un desconocido maestro de una escuela de primaria de La Patagonia, hasta un famosísimo premio Nobel, político, artista o científico, por ejemplo, pueda solidarizarse con la causa de nuestro querido pueblo, mediante el envío de un mensaje, en este caso, a vuestra página digital o programa radial. Les exhorto a que divulguen el llamado.


El llamado, más que un grito individual de un periodista cubano exiliado en España, es decir, más que mi grito personal, mucho más que eso, es el grito de la Patria esclavizada, es también, por ende, el grito de Agenda Cuba.


Les agradecería, si publican el llamado, le creen una sección fija, tato en la radio como en la página digital, en la que aparezcan los mensajes en respuesta al mismo que vayan recibiendo en vuestra redacción. También, de publicarlo, les ruego me lo hagan saber a través de mi email.


Un fuerte y patriótico abrazo,


Héctor Peraza Linares


Periodista, escritor humorista,ex preso político exiliado en España.







No hay comentarios: