sábado, 6 de octubre de 2007

OPINION

CARTA ENVIADA AL DIARIO NOTICUBAINTERNACIONAL SOBRE EL LLAMADO A LA CONCIENCIA NACIONAL DEL PERIODISTA Y EX-PRESO POLITICO CUBANO HECTOR PERAZA LINARES.

De: Noticuba Internacional

Cuba en el Mundo - Nuestros lectores opinan

Londres, 5 de octubre del 2007


Estimado Director de Noticubainternacional.

En el día de hoy leyendo el sitio que ocupa su página digital, pude ver el llamado que fue publicado en ese espacio bajo el titulo ALDABONAZO A LA CONCIENCIA NACIONAL, firmado por Héctor Peraza Linares.


Le afirmo que me conmovió de sobremanera su contenido, porque estoy seguro que ese llamado recogerá el sentir de toda la creación, pues la realidad cubana es algo que ha conmovido durante más de cuarenta años la misericordia de aquellos hombres y mujeres capaces de dolerse ante la desgracia de un pueblo cautivo en manos de un poder dictatorial.

Quisiera a través de usted hacerle llegar a su promotor el periodista Héctor Peraza Linares mis más apreciadas felicitaciones, y el deseo de qué siempre le sigan surgiendo ideas tan brillantes y necesarias para la libertad de una patria tan aguerrida. Y que me alegra mucho que el mencionado llamado nacional, sea publicado por diferentes medios digitales dentro de la Web, pues esa forma masiva demuestra la cooperación y la atención que ha causado en la prensa libre, creada para el conocimiento y la difusión de aquellos temas que son claves dentro de la lucha que enfrenta nuestro país, con el único objetivo de lograr la libertad y la justicia.

Saludos

Omar Alvarez
LONDRES.



No hay comentarios: