miércoles, 10 de octubre de 2007

CORRESPONDENCIA



CARTA DE RESPUESTA DEL PERIODISTA CUBANO
EX-PRESO POLITICO
EXILIADO

EN ESPAÑA



HECTOR PERAZA LINARES A (MARE)


Movimiento Alternativa Republicana en el Exilio







Gracias Enri:

Ruego a tí y aus hermanos de MARE capten personas u organizaciones, blogs o sites o publicaciones escritas, cubanas o de cualquier otro país, que se solidaricen con el llamado de una forma expresa.

Puede ser, desde una vecina o vecino, o amigo, o familiar, hasta un político, profesor universitario, deportista, artista, de cualquier nacionalidad, etc. porque el llamado no excluye a ninguna persona en el mundo y, en primer lugar, a ningún cubano con la única condición de que no sean personas u organizaciones procastristas, terroristas o que profesen ideas que nieguen cualquierade los treinta artículos de la Declaración de Derechos Humanos.

Las abejas trabajan para la colmena. Las hormigas para el hormiguero. Los cubanos, los que están en la isla y los que estamos fuera, tenemos que aplicarnos los principios elementales de la naturaleza: en la unión está la fuerza.

El llamado desatasca las rivalidades que lógicamentre siempre surgen entre cubanos que honestamente luchan por la libertad de Cuba pero cada cual con su propia y democrática concepción del camino a seguir para lograr tan sagrado propósito.


Cada cubano que luche por la libertad de Cuba y por su democratización es como una abeja, como una hormiga que trabaja para la colmena, para el gran hormiguera, para la sagrada familia de la Patria.


El llamado permite lanzarnos, todos a una, por recabar la mayor y más grande movilización universal que jamás haya habido en la historia de la humanidad en pro de la liberalización de un pueblo esclavizado.

El insondable espíritu de La Demajagua y El Grito de Baire, quizás, me inspiró esta noble idea y el texto del comunicado. Pero el llamado está escrito por la mano de nuestro querido pueblo. El llamado pertenece a cada cubano.

Es para cada cubano. Luchar por su extensión por el mundo es luchar por la libertad de nuestro país. El Aldabonazo debe llegar a los más apartados rincones del planeta y, en primerísimo lugar, a los más apartado de nuestra entrañable Patria.Gracias, hermanos de MARE por vuestro apoyo una vez más.

Les autorizo a publicar estas palabras en cualquier site o publicación digital o de papel o en cualquier medio de comunicación.


Un fuerte abrazo,

Héctor Peraza Linares

hector.peraza.linares@hotmail.com

No hay comentarios: