domingo, 21 de octubre de 2007

CORRESPONDENCIA.



CARTA ENVIADA A LA REDACCION DE LA PAGINA DIGITAL EL VERAZ DE PUERTO RICO,
POR EL PERIODISTA ,ESCRITOR HUMORISTA, EX PRISIONERO POLITICO EXILIADO EN MADRID -ESPAÑA


HECTOR PEREAZA LINARES.



Estimados compatriotas de la prestigiosa página digital semanal elveraz.com editada en Puerto Rico:


Les escribo para enviarles el llamado que lanzo a los cuatro puntos cardinales del globo teráqueo con vistas a reclamar la mayor solidaridad internacional con la justa y noble causa de nuestro querido y esclavizado pueblo cubano por alcanzar la anhelada libertad y democracia.
El llamado ofrece la posibilidad de que millones de personas en el mundo, sin distinción de raza, nacionalidad, edad, sexo, credo, pertenencia a grupo social, o situación económica, política o profesional, pueda manifestar su sentimiento de apoyo al pueblo cubano en su lucha por ser libre y democrático.
El llamado tampoco excluye a ningún medio de comunicación, digital, de papel, radial, televisivo o cinematográfico que quiera sumarse a esta iniciativa. Para mí constituiría un gran honor que el llamado fuese publicado en vuestra prestigiosa revista semanal.
De publicar ustedes el llamado les sugiero creen para el mismo una sección fija, que permita remitir a los lectores, tanto al llamado después de su publicación inicial, como a los mensajes que les vayan llegando en respuesta al documento. Si publican el llamado les agradecería me lo comunicaran a mi email.
Un fuerte y patriótico abrazo,
Héctor Peraza Linares
Periodista, escritor humorista,ex preso político exiliado en España.

http://hectorperaza.blogspot.com/

1 comentario:

VLADIMIR dijo...

HOLA HECTOR: ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA EVITAR LOS ACENTOS.
NO LEI TU ART DEL AVERNO (SOLO UNA OJEADA X ENCIMA) PERO ME ALEGRO D Q EXISTAS Y ESCRIBAS. LOS DETALLES LUEGO XQ TEMO HACER UN DISCURSO CON LOS TRAGOS Q ME ACOMPAÑAN.D CUALQUIER MODO GRACIAS X EL EMPEÑO (LEERÉ EN LA MAÑANA)Y UN ABRAZO D ESTE ORGULLOSO CUBANO Q VIVE EN VENEZUELA DESDE EL 95 Y NO DEJA PASAR UN DIA SIN HABLAR D LA VERDAD D LA MALTRECHA TIERRA Q AÑORA AUNQ SEA PARA Q LA DESINFORMACION NO SE COMA A ESTA OTRA Q HE ADOPTADO X SGDA PATRIA. AMOR Y BENDICIONES PARA LOS Q T ACOMPAÑAN. DETALLES X HABLAR. RESPONDE. SIEMPRE AMIGO, VLADIMIR.